Blogia
BUFAS BOYS

Ante los bulos que ha hecho circular nuestro expresidente, no me queda otro remedio que sacar a la luz la verdad: el artículo anterior sobre el clan y Willow está doblado por unos actores de Miami, bajo guión de Oscar.
En realidad, las únicas usurpaciones a la intachable autoridad del Brozas en esta temporada, han sido a causa de su ausencia justificada por causa médica o familiar, caso en el que Krusty ha asumido la responsabilidad de plantear los partidos y dirigir el equipo.
En ningún caso ningún jugador ha usurpado la disciplina que la plantilla se autoimpuso a la hora de nombrar entrenador al Brozas.

2 comentarios

Bombona -

En efecto, yo también he doblado las escenas. En realidad en la primera estamos pensando: Alberto.- ¿De verdad que no hay más cervezas?/ Raúl.- ¿Y si pasamos de cenar y nos vamos ya de marcha? // Emilio.- ¿Dónde he puesto la garrafa de vinozzzzzzzzzzzzzzzzz?
Es cierto que Oscar no es influenciable, tan cierto como que al Brozas le dimos libertad absoluta para decidir qué se hacía en cada partido.

Paq -

Ante todo felicitar al guionista de tu doblaje Bombona, buen trabajo, yo tengo que desmentir que eso es un doblaje, lo que yo publique en nombre de Oscar son datos reales y siento destapar esto pero la realidad es la realidad, Oscar tendra todos los defectos del mundo pero no es influenciable por lo menos si se da cuenta el.