Blogia
BUFAS BOYS

Otra liga a la buchaca.

Otra liga a la buchaca.

Tras una larga temporada de intensos y duros entranamientos, nuestro genio de los banquillos, ha conseguido otra nueva liga y está dispuesto a conseguir un nuevo recor en el equipo, de titulos conseguidos. Los  agradecimientos también a nuestra nueva presidenta que a dado continuidad al mister y también a conseguido retener a las grandes estrellas del equipo, pese a las ofertas que habían llegado por ellos. Para esta nueva temporada, se a reforzado el equipo con el fichaje de "Bigotes" el culebrón del verano, que al final se hizo realidad y se a incorporado con el resto de jugadores a la concentración de pretemporarada, realizada  año tras año, en el valle de Torla,  en la que seguimos invictos preparando así la nueva liga.

7 comentarios

Esperanza -

Gracias Pablo por tenerme a mi como una clave más del éxito de vuestro, bueno, nuestro equipo, pero realmente, lo que os hace grande y que vayais cosechando tantos triunfos, es la buena congeniedad que se respira en el grupo. Tantos años juntos se notan. Bueno, que me alegro mucho de que hayais ganado la anterior liga, además del trofeo a la deportividad, pero hay que ir pensando en ganarlos en esta presente temporada que en breves comienza. Animo y arriba los BUFAS BOYS.

Pablo -

El doctor cocho se ha olvidado de la tercera clave del éxito de nuestro equipo y no es otra que la de nuestra PRESIDENTA, que también ha puesto su granito de arena y ha inculcado su espíritu de gran ganadora. También ha conseguido que la presa amarilla nos vea tan guapos con nuestras nuevas equipaciones.

David Cocho -

¡Amen, Sr. Mate, amen!

Bombona -

A fe que es cierto lo que comenta el doctor Cocho.

Recuerdo la primavera del año 90, en que Maese Brozas y yo realizamos una gira para presenciar grandes clinics, como el de Phill Jackson o el de Fernando Esteso, por poner unos ejemplos. En ellos basa su sabiduría nuestro gran entrenador, sabiendo mezclar tácticas magistrales con distensión en sus razonamientos, para rebajar la gran responsabilidad de llevar el nombre de la Jota hasta el último (y tanto) rincón de la geografía de la provincia zaragozana.

No es menos cierto que la pretemporada que todos los años nos lleva a tierras de Torla nos infiere ese físico y ese carácter que nos define. Las duras pruebas físicas como dormir al lado de Willow o comer sus guisos acompañados de gran cantidad de cerveza, infieren un ciclópeo poder a nuestros esforzados atletas.

Bien es cierto que la prensa amarilla atribuye nuestros éxitos a que tenemos el culo pelao de andar por la 3ª Laboral, a que somos más perros que niebla y a que los rivales son patéticos, pero todo esto es un bulo.

David Cocho -

Las claves para los triunfos de este equipo son dos:

1. La inmensa sabiduría baloncestística de nuestro entrenador: un maestro en las tácticas y en el manejo de la plantilla. Lo cual le convierte, sin duda alguna, en el mejor técnico de la historia de los Bufas.

2. La pretemporada de algunas de las piezas claves del equipo en Torla. Ese intensísimo trabajo en altura de esos esforzadísimos jugadores repercute directamente en el altísimo rendimiento del resto del plantel para el desarrollo de toda la temporada.

La verdad es que con esos dos factores a favor los Bufas somos imbatibles.

Eva -

Te agradecemos la veracidad de "casi" todos tus comentarios, Jaime, pero sentimos decirte que el color de la habitación de Alba es lila. Gracias por tu colaboración (cómo te pusiste de litronas)

rifle -

Ya te dije que nos gustó mucho el color que elegísteis para la habitación de Alba.

El honor de recoger los dos nuevos trofeos para la historia Bufas fue para Pablo y para mí ante la imposibilidad de acudir del resto de la plantilla... Tuvimos el inmenso honor de intercambiar unas palabras con el entrañable Sr. Fabra, más que nada porque vino a nuestra mesa a felicitarnos (y sobre todo a recordarnos que éramos la última mesa que quedaba de la ceremonia, que se habían ido ya todos los premiados y que el restaurante nos invitaba a darnos prisa...). Pero lo mejor fue la espera. Ríos de cerveza, cantidades industriales de embutidos, fríos y calientes, camiones de calamares y la necesidad de juntar varias mesas ante la magnitud de los platos que nos iban sirviendo...

También lancé un par de chinitas al dueño del Domo para el tema del patrocinio, pero, amigos, estamos en crisis... Eso sí, se relamió cuando le dije que esos dos trofeos los podía haber recogido él en su propio garito.

La verdad es que lo pasamos bien. Intercambiamos impresiones con otros campeones de paddel y nos animaron a jugar contra ellos. Les dije que éramos quince en plantilla, que cuando quisieran...